**Mar**09252018

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

**Error**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
Back **Está aquí: **Home Bilbao La hostelería de Bilbao apuesta por el cuidado del medio ambiente

La hostelería de Bilbao apuesta por el cuidado del medio ambiente

La hostelería de Bilbao tiene la posibilidad de demostrar su defensa del medio ambiente y amor por la Villa a través del compromiso con la gestión de los residuos que se ha presentado esta mañana de la mano de BilbaoCentro y Ecoembes.

La separación de los diferentes residuos que se generan en la hostelería y promover una actitud sensible y sostenible son los objetivos de esta acción de mejora en la gestión de los negocios de Bilbao. La adhesión al manifiesto de compromiso a favor del entorno y la naturaleza comporta una gran responsabilidad con su cumplimiento y un gran valor añadido con respecto al resto de locales hosteleros. No en vano, cada día es más importante diferenciarse en atributos como la responsabilidad social o medioambiental.

BilbaoCentro ha escogido el Café Iruña como local tradicional de Bilbao que se suma a este compromiso y recibe por tanto la primera de las certificaciones para este año 2017. En la presentación han estado presentes Ignacio Cano, responsable de este histórico establecimiento, Beatriz León especialista en gestión de residuos en Ecoembes, Olga Zulueta de BilbaoCentro y los hosteleros Jorge Goyarrola de El Yeti y Alex Burgo del Bar Ledesma, igualmente comprometidos.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Errores**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**